Colaboradores

Nada mejor que nuestros colaboradores para mostrar de lo que somos capaces en cuanto a proyectos y calidades. Trabajamos para multinacionales con los mejores materiales, aquí mostramos un listado de los más importantes.

  • Acciona

    ACCIONA es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Cotiza en el selectivo índice bursátil Ibex-35, y es un valor de referencia en el mercado. Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados y tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes.

  • Ministerio de Fomento

    Corresponde al Ministerio de Fomento la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en los ámbitos de las infraestructuras de transporte terrestre, aéreo y marítimo, de competencia estatal; de control, ordenación y regulación administrativa de los servicios de transporte correspondientes; de acceso a la vivienda, edificación, urbanismo, suelo y arquitectura, en el ámbito de las competencias de la Administración General del Estado; de ordenación normativa de los servicios postales y telegráficos; de impulso y dirección de los servicios estatales relativos a astronomía, geodesia, geofísica y cartografía; y de planificación y programación de las inversiones relativas a las infraestructuras, materias y servicios mencionados.

  • Valentine

    En Barnices Valentine somos expertos en pinturas y estamos comprometidos con la calidad y el respeto por el Medio Ambiente. Formamos parte de CIN, grupo especializado en pinturas, líder en la Península Ibérica y uno de los más dinámicos del mundo. Desde nuestra fundación en 1946 nuestro objetivo siempre ha sido aportar soluciones en un mundo de color para proteger y decorar pintando.

  • Grupo ISOLUX

    Isolux Corsán es una compañía global de referencia en las áreas de concesiones, energía, construcción y servicios industriales con más de 80 años de actividad profesional.Desarrolla su actividad en más de 30 países de cuatro continentes y cuenta con una cartera de negocio acumulada de más de 43.110 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los primeros grupos europeos de infraestructuras.